La familia Ullis #10130

Donate by:

¡Un niño de 17 años llamado Shaya que se había sometido a un trasplante de hígado ESTÁ SOLICITANDO SU AYUDA!

Hasta hace 5 años, Shaya era un niño feliz y saludable, con 11 hermanos.

El día que colapsó, su vida y la de su familia se derrumbaron con él.

Fue diagnosticado con una enfermedad que provocó el colapso de su función hepática, y su vida estaba en peligro inmediato. ¡Su condición se había deteriorado hasta el punto de sufrir una disfunción hepática del 99%!

 

Después de grandes esfuerzos y costos astronómicos, se ha sometido con éxito a un trasplante de hígado.

Sin embargo, su vida continúa en peligro constante. Por lo tanto, es necesario tener medicamentos muy caros y mantener un ambiente estrictamente estéril para Shaya. Esto se suma a sus frecuentes hospitalizaciones.

Sus padres dan todo lo que pueden, pero como padres de 12 hijos de los cuales Shaya es mayor, en su situación financiera no pueden seguir financiando tanto el funcionamiento del hogar, y los tratamientos de Shaya. Además, los tratamientos de Shaya no permiten que su padre trabaje, y toda la responsabilidad financiera recae en su madre, que trabaja como maestra de jardín de infantes. Con esta difícil situación financiera, ciertamente no pueden financiar los tratamientos médicos que permite la supervivencia de Shaya.

 

La familia de Shaya vive en un pequeño apartamento, en el cual no pueden acomodar una habitación estéril separada con las condiciones necesarias.

 

Shaya debe tener urgentemente una habitación construida y separada para él. El costo de estos tratamientos es muy caro junto con la construcción de la habitación son enormes, y los padres de Shaya no pueden pagarlo solos.

 

¡La vida de Shaya depende de ti!

¿Prefieres quedarte a un lado en vez de ayudar a salvar su vida?

¡Por favor, ayuda a sus padres a recaudar 95.000 dólares para salvar su vida!

Te pedimos que te unas a las 500 personas que se comprometen a donar $190 para que podamos alcanzar la meta de $95,000 que necesitamos.

Send us a message

For campaign: La familia Ullis #10130

Donate by:

‘World Of Tzedaka’, previously ’Tomchei Tzedaka Corp’, changed its name as per the guidance of Lakewood’s Posek, Rabbi Yaakov Forchheimer shlit”a, to avoid confusion with similarly-named organizations.